TOP OF HELL: Las 5 canciones infernales de la semana (clasicos)

Pride of Lions – IT’S CRIMINAL – Que se puede decir de tremenda canción, es una delicia para los oídos, es mas, para todos los sentidos, vibrante y emocionante, es que la voz de Toby Hitchcock acaricia tan suavemente como golpea, con un coro glorioso que solo nos hace pensar en lo gran compositor que es Jim Peterik.

Astral Doors – TIME TO ROCK – Su nombre lo dice todo, una real declaración de intenciones, un verdadero himno metalero a cargo de estos suecos que con heavy metal de toda la vida y la fantástica voz de Patrick Johansson digno heredero de los mas grandes nos hacen pensar que nuestra música nunca morirá.

Doro – UNHOLY LOVE – Uno de los mejores temas de la princesa del metal, el tema que abrió su álbum homónimo del año 1990 e instantáneamente se convirtió en clásico, una misteriosa entrada de bajo nos lleva al corazón de la canción, con una DORO pletórica y en forma demostrando que las mujeres también rockean duro.

Lordi – HARD ROCK HALLELUJAH – El tema ganador de EUROVISION 2006 a cargo de los monstruosos LORDI, herederos directos de KISS y Twisted Sister plasmaron acá un Hard Rock sencillo y directo pero de enganche inmediato, muy difícil dejar de repetir el coro, HARD ROCK HALLELUJAH!!!

Steelheart – LOVE AIN’T EASY – Una durísima muestra de lo grandiosos que eran estos Steelheart con el talentoso Mike Matijevic a las voces, recordándonos una vez mas por que el rock debe ser tan contundente.

Hasta la proxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: