BALLADS OF STEEL – Las baladas de acero de la semana

Disculpen la demora, estas son las baladas de acero de la semana.

Aliados – RAZON CONTRA CORAZON – Es todo un orgullo, mis compatriotas peruanos ALIADOS, se mandaron un disco de Hard/AOR genial con Abre tu Alma y allí entre todas las buenas canciones que incluía se destacaba esta joyita, una tiernísima balada que saca lo mejor de la voz de Pepe Gonzales, una letra intensa y una emotiva instrumentación que endulza cada melodía del tema (me recuerdan mucho a los mexicanos CODA).

Bormann – LOVE IS MAGIC – La comercial voz del ex – Jadad Heart, demuestra lo efectiva que es en este tipo de canciones, este año con Capture the moment hizo lo que quiso hacer, una mezcla de temas rockeros y baladas entre las que destaca esta verdadera oda al amor, con un coro de esos que marcan la diferencia y una letra para sentirse vivo y amado.

Steelheart – SHE’S GONE – Es sin duda una de mis baladas favoritas de todos los tiempos, el dramatismo y la emotividad que proyecta esta canción es realmente impresionante, la desgarradora voz de Mike Matijevic llegando a agudos imposibles y gritando con desesperación, She’s gone.

Coverdale/Page – TAKE ME FOR A LITTLE WHILE – Una unión espectacular de dos de mis musicos favoritos de todos los tiempos, las guitarras de Mr. Page son protagonistas durante todo el tema, tanto las acústicas como las eléctricas y la voz de el maestro Coverdale suena mas desgarradora que nunca, un tema completísimo e inolvidable.

Fortune – STORMY LOVE – Unos teclados que te elevan al cielo, son los acompañantes perfectos para la voz de Larry Greene, que lo único que sabe susurrar es melodía y pasión en cada verso que pronuncia, que triste que estos americanos solo editaran un álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: